La aerolínea portuguesa promociona In Tempore Sueborum

Up Magazine tiene más de un millón de lectores en inglés y en portugués

OURENSE, 25 de enero de 2018.- La exposición In Tempore Sueborum viaja este mes con la compañía portuguesa TAP a través de su presencia en las páginas de la revista de abordo, Up Magazine. En este número de enero la revista ofrece un reportaje sobre la Braga espiritual, en el que hablan con la compositora de electroacústica Beatriz Ferreyra con la que exploran la patrimonial ciudad de Braga.

En uno de los apartados del reportaje Up Magazine se refiere a In Tempore Sueborum animando a sus clientes a visitar Ourense y recordándoles que la TAP también “voa para Vigo e Ourense”. Según esta revista aérea, el viajero descubrirá la ciudad de Auria “e nela uma exposiçao imperdível” para ver la exposición sobre el tiempo de los suevos y su reino en la Gallaecia, cuya capital fue precisamente la ciudad romana de Bracara Augusta, la actual Braga.

De esta manera la TAP, a través de su revista, ofrece a sus miles de viajeros en todos sus vuelos cada día esta referencia para que ciudadanos portugueses o de otras nacionalidades acudan a Ourense a conocer la más importante exposición jamás montada en Europa sobre el tiempo de los suevos. Up Magazine ha sido distinguida internacionalmente como la mejor revista de a bordo por diversos medios de comunicación. Junto a ella comparten la misma distinción las marcas Marie Claire española, el RES Trave Magazine escandinavo y el portal norteamericano UCity Guides. Este producto se edita mensualmente y está disponible en portugués y en inglés. La audiencia de esta revista supera el millón de lectores.

Portugal está representado en In Tempore Sueborum con 83 piezas procedentes de seis museos: Casa do Infante, Museo Nacional de Arqueologia  de Lisboa, Museu Arqueológico D. Diogo de Sousa, Museu Monográfico de Conímbriga; Museo Diocesano Pío XII de Braga y Solar Condes de Resende.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VOLVER