Dos revistas especializadas promocionan In Tempore Sueborum

La muestra tiene presencia en las salas VIP de los aeropuertos con un público estimado de 1,2 millones de usuarios

Ourense, 10 de febrero de 2018.- Dos revistas especializadas en Historia, de ámbito nacional, promocionan la exposición internacional In Tempore Sueborum, que se está desarrollando en Ourense desde el pasado 14 de diciembre del 2017. Se trata de las publicaciones Historia y Vida así como Historia de Iberia, ambas del grupo editorial Prisma Publicaciones. El hecho de que estos medios especializados mencionen la principal exposición europea sobre el tiempo de los suevos supone que la muestra ourensana le da una difusión en España importante. Estas dos revistas venden al mes varios miles de ejemplares, en cada revista más del 50% de la distribución se concentra en Madrid y Cataluña.

Historia y Vida e Historia de Iberia tienen más del 50% del mercado en Madrid y Cataluña. FOTOS: Alberte Paz.

Estas revistas no solamente se venden en los quioscos sino que también están a disposición de los pasajeros que utilizan las salas VIP de los aeropuertos, cuyo volumen estimado, según los datos de ambas publicaciones, es de 1.263.000 pasajeros. Además, existe una versión digital que se distribuye a través de las plataformas Kioskoymas, Zinio, Maxter, PressReader y en aplicación propia de Ipad.

Estas dos publicaciones también poseen sus versiones digitales.

In Tempore Sueborum ha acaparado la atención de otras publicaciones especializadas además de prensa generalista, que le han dado, en su primer mes, un millón de impactos, aspecto al que se suma el trampolín que para este proyecto supuso su paso por la feria Fitur, pues los principales medios de España se hicieron eco de la muestra, además de hacerla llegar a los países de América a través de la plataforma Hispanoamérica.net.

VOLVER