La Federación Provincial de Comercio de Ourense promocionará visitas a In Tempore Sueborum

La presidenta destacó la importancia de la muestra y de que sea aprovechada por todos los asociados

OURENSE, 4 de marzo de 2018.- La Federación Provincial de Comercio de Ourense realizó esta mañana una visita guiada a la exposición internacional In Tempore Sueborum. Una treintena de socios de la ciudad y de varias comarcas fueron recibidos en el Centro Cultural Marcos Valcárcel por el coordinador general de la exposición, Aurelio Gómez, junto al que se encontraba el guía y responsable de Comunicación del proyecto, Jesús Manuel García, que acompañó a los visitantes por los tres espacios de muestra durante buena parte de la mañana.

Los visitantes disfrutaron con el recorrido. FOTOS: Alberte Paz.

Los participantes, que integran asociaciones sectoriales, comarcales, centros comerciales abiertos y otras asociaciones varias, quedaron satisfechos con lo visto y escuchado en los tres edificios donde se desarrolla esta muestra única en toda Europa. Su presidenta, Beatriz Gómez Valcácel, señaló que se trató de una “visita muy interesante, muy importante, y también tengo que decir que el guía transmitió muy bien la idea con sus explicaciones; la verdad es que el tiempo fue muy aprovechado, la exposición es muy interesante visitarla y una vez que se encuentra en nuestra ciudad, que menos que potenciar las visitas la ella”.

El contenido de las tumbas que forman la muestra maravilla a los visitantes.

La presidenta, en este sentido, indicó que animará a los asociados de todo el territorio provincial para que se organicen desde las villas para acudir a In Tempore Sueborum: “Seguiremos promocionándola en las villas para ver si pueden organizar excursiones desde la Federación Provincial”. Esta Federación se suma al ya numeroso conjunto de colectivos que han pasado por la exposición y que continuarán acercándose a sus salas hasta el 6 de mayo.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VOLVER