La revista Ronda de Iberia se hace eco de In Tempore Sueborum este mes

La publicación, con más de un millón de lectores, lleva por el mundo en abril la exposición sobre el tiempo de los suevos

OURENSE, 4 de abril de 2018.- La revista Ronda, del Grupo Iberia, se hace eco este mes de abril de la exposición In Tempore Sueborum, organizada y patrocinada por la Deputación de Ourense. Desde el pasado día 1 cualquier viajero que se suba a un avión de la compañía tendrá oportunidad de ver en la revista corporativa información acerca de este evento único en Europa. La revista Ronda tiene una audiencia de más de un millón de lectores. Cada día son muchos los viajeros que utilizan los servicios de Iberia en todo el planeta, lo que le da una repercusión importante a la muestra sobre el tiempo de los suevos. Y esto sucederá durante los 30 días del presente mes.

La exposición con sede en la ciudad de Ourense figura en la sección Admira/Admire de la revista de Iberia. “Más allá del circuito artístico habitual y de los grandes museos, hay lugares que este mes ofrecen exposiciones muy interesantes”, se lee en esa página, y así aparece In Tempore Sueborum en el centro de la misma, ilustrada con el pasarriendas de carro con aplique de caballo, que se conserva en el Museo de Zamora, junto a un espectáculo que se celebra este mes en Roma titulado Giudizio Universale, en el Auditorio Conciliazione. El segundo evento con el que se codea In Tempore Sueborum en esta revista es la exposición The Florence Experiment, en el Palazzo Strozzi. Y el tercero, en esta misma página, es la muestra de Esculturas de Joao Limpinho, en la Casa da Cultura de Setúbal. Todo ello en la página 16 de Ronda.

El Pasarriendas de carro, de Fuentes de Ropel, bronce, siglo IV, Museo de Zamora ilustra el texto de la muestra en la revista. FOTOS: Alberte Paz.

En esta misma sección Disfruta, al lector se le ofrece un abanico de posibilidades a su alcance en varios países desde el Japón hasta la Riviera Maya y se le invita a acudir a Ourense a la exposición In Tempore Sueborum. La proyección de la muestra hecha desde Ourense va a ser importante a bordo de la citada revista aérea, dada la cantidad de viajeros que tienen acceso a ella, ya sea en papel o en la red. No deja de ser una plataforma de suma importancia porque la revista viaja por todo el mundo.

La repercusión de la exposición en estas páginas llega a viajeros de cualquier parte del mundo.

Esta campaña es otra muestra de la proyección de la exposición sobre el tiempo de los suevos más allá de Galicia y aún de la Península, a través en este caso de Iberia, como ya lo había hecho antes en la revista Up-Magazine de la compañía aérea portuguesa TAP. Estar presente en las revistas de las compañías aéreas es un gran escaparate para este evento cultural conocido en toda España, que pone a Ourense en el circuito de las grandes exposiciones a nivel internacional.

VOLVER