In Tempore Sueborum vuelve a viajar en los Alvia y Ave de Renfe por el Norte peninsular

La campaña afecta a 359 trenes con un alcance de 80.000 viajeros

OURENSE, 26 de abril de 2018.- In Tempore Sueborum vuelve a estar presente en los trenes Alvia y en los de Alta Velocidad de Renfe desde el pasado miércoles, día 25. Se trata de la segunda campaña promocional de la exposición, única en Europa y organizada y patrocinada desde la Diputación Provincial de Ourense. Los datos de la exposición están a la vista de los viajeros en los cabezales de los asientos de todos los trenes con destino Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Y en los AVE de León.

Los viajeros en tren al norte del país pueden ver el reclamo de la exposición en los asientos. FOTOS: Alberte Paz.

En el caso de Galicia esa información podrá verse en cien trenes, lo que supone un total de 26.400 cabezales. En el servicio con destino Asturias, se prevén 22.126 cabeceros que se instalan en 74 trenes. Los viajeros que se desplacen con Renfe hacia Cantabria, podrán saber de In Tempore Sueborum en 58 trenes, en los que se colocarán 17.342 cabezales promocionales.

Para los Alvia destinados al País Vasco, la compañía ferroviaria española instala 19.401 cabeceros en 87 trenes. Además, también está presente la muestra sobre el tiempo de los suevos en el servicio de alta velocidad de León con 14.520 cabeceros en 40 trenes.

Uno de los Alvia que llegan a Galicia, en la estación de Ourense.

Por tanto, esta segunda etapa de la presencia promocional de In Tempore Sueborum en trenes de la red española afecta a un total de 359 en los que desde el pasado día 25 se están colocando hasta 99.789 cabeceros.

In Tempore Sueborum formó parte de otra campaña promocional ferroviaria el pasado invierno, llegando a miles de ciudadanos que viajaron en esos trenes. Pero Renfe, además, se hizo eco de la exposición a través de su blog recomendándola a centenares de miles de lectores, según los datos oficiales de la empresa.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VOLVER